De   14 noviembre, 2018

Un colchón es parte fundamental para poder saciar todo ese estrés acumulado que podemos tener. Es nuestro lugar de descanso, sin el cual nuestras noches serían más complicadas y se hace más difícil a la hora de conciliar nuestro sagrado sueño. Parte fundamental de una habitación es la cama y consecuentemente un colchón, donde descansamos después de una ardua jornada de trabajo, es por ello que es vital poder contar con uno que nos proporcione las máximas comodidades.

Sabemos que unos colchónes mash no es algo nuevo, ya que desde muchos siglos atrás estos existían y que poco a poco se han ido perfeccionando, en los siglos pasados, antes del XVI, estos eran sacos que se rellenaban con paja o cualquier otro material que hacía la simulación de algo suave para que fuera cómodo a la hora de acostarnos.

Actualmente contamos con diferentes tipos de colchones disponibles para satisfacer tus necesidades, y aquí en www.tutiendatextil.com te ofrecemos los mejores colchones del mercado.

 

¿CUÁL ES EL COLCHÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TI?

Así como existen distintos tipos de gustos, existen distintos tipos de colchones y escoger el adecuado es de suma importancia para tu descanso. Entre ellos tenemos:

COLCHONES MASH: Estos ofrecen una gran grama de colchones para tu descanso, teniendo siempre como factor importante la calidad y comodidad de nuestros clientes. Y además, estos colchones vienen con tratamientos especializados, como por ejemplo, nuestros colchones siempre mantienen una temperatura ideal, para que se adapte a tus necesidades y tu descanso sea el más placentero. También, contamos con un tratamiento anti alergénico diseñado para eliminar todos los alérgenos, ideal para las personas que padecen de alergias.

COLCHONES DON ALMOHADÓN: Esta es una empresa socializada que se preocupa por el bienestar de todos para un buen descanso, que a través del sacrifico y compromiso se han posicionado en los más altos estándares de calidad.

Te ofrecemos distintos tipos de colchones que se adaptan a ti; por ejemplo, colchón polimax está hecho con espuma poliuretano, colchones don almohadon, es decir, extraflexible que no se deforma sin importar el peso o presión que se le aplique. También, tenemos el colchón lanapur, el cual ofrece una función termorreguladora para que tu colchón siempre mantenga la temperatura necesaria para aportarte un óptimo descanso.

No nos podemos olvidar de los colchones ortopédicos, creados especialmente para las personas que sufren de alguna tensión muscular, para proporcionarle un descanso sin sufrir ningún daño.

También te ofrecemos el colchón cuna, ideal para tu bebé, proporcionándole la mayor comodidad, puesto que están en una etapa donde su cuerpo es frágil y es por ello que necesitan de un colchón sin  ningún punto de presión para que no sufran ninguna incomodidad.

Todos estos colchones están disponibles en nuestra página donde podrás adquirirlos a cualquier hora y desde donde te encuentres, sin viajar, sin moverte, sin costos adicionales.

Y cómo no ofrecerte los fabulosos protectores y fundas para tus colchones, para proporcionarle el mayor cuidado al nuevo colchón, ya que es nuestro refugio a la hora de descansar, y qué mejor que un lugar limpio que gracias a nuestros protectores se mantiene conservado, higienico y además, logran evitar la proliferación de ácaros en tu colchón.

¡Recuerda que la clave para un día exitoso y cargado de trabajo, es dormir placenteramente y eso es lo que www.tutiendatextil.com tiene para ofrecerte!

¡Aprovecha y has de tu descanso el mejor!  

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *