De   28 septiembre, 2017

Hay gran cantidad de informes en los cuales pueden apreciarse todas las utilidades de las hierbas.

En las páginas webs y naturalmente en los herbolarios nos aclaran perfectamente que beneficios tienen de cara a nuestro bienestar.

La medicina corriente ha tolerado la elaboración de laxantes que lleven ingredientes vegetales. Muchísimas personas de todos los estados se decantan por la medicación natural para estar más saludables, porque los estimulantes, tónicos, antitusivos, sedantes, diaforéticos, etc. que se suelen comprar en la farmacia causan efectos secundarios.

En estos últimos tiempos podremos encontrar pastillas para curar enfermedades con garcinia cambogia, como podrían ser: malas digestiones, artrosis, la falta de sueño a la hora de dormir, los sentimientos de agotamiento y fatiga, los excesos de grasa, la faringitis, dolores de cabeza, carcinomas de células basales, las contracciones uterinas, estrechamientos de las arterias coronarias, etc.

Para el estreñimiento podemos comprar malvavisco, mezcla de menta y anís verde, te negro con limón, manzanilla, tomillo, eucalipto, melisa o lino.

De cara a las enfermedades degenerativas sería bueno ir a comprar la uña de gato, la matricaria, el jengibre y la ortiga

Si no consigue dormir bien consuma pasionaria, valeriana, estragón, melisa,.

Si nota que la respuesta de su organismo ante situaciones amenazantes es negativa lo más indicado sería ir a comprar ginseng, hierbaluisa, pasiflora, espino blanco, albahaca o planta de San Juan.

Cuando necesite adelgazar debe tomar tisanas de diente de león, alcachofa, perejil, canela, cayena, alfalfa o bardana.

Si tenemos dolor de garganta se debe comprar el tomillo, la salvia, el regaliz, la flor de saúco, la aquilea, el eucalipto, el ajo o la equinácea.

Las jaquecas pueden disminuir si compramos melisa, manzanilla, sauce, lavanda, menta, laurel u onagra.

Para los problemas de piel disponemos de el aguacate, la almendra, el pepino, la uva, la caléndula o la celidonia.

Si tenemos calambres menstruales lo idóneo sería la manzanilla, el jengibre, el cohosh negro, el orégano, la salvia o la onagra de herbolariosnatura.com.

Si padecemos enfermedades cardiovasculares optemos por comprar espino blanco, ruda y romero, cola de caballo, hamamelis, té verde o melisa y valeriana.

Maestros en ciencia de todas partes consideran que es muy importante acudir a la tribu de los Kalash, los Viejos creyentes, los Korowari, los Nenet, los Pastores Himba, los Pintupi, etc. para indagar sobre las hierbas que suelen utilizar para sentirse mejor.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *