De   21 noviembre, 2017

Cuando los sujetos decidieron fabricar un producto de cara a transportar sus prendas, zapatos y demás enseres de manera eficiente, aparecieron las carteras y los maletines, pero esto fuemuchos años después.

En las bolsas de viaje llevamos el calzado, el vestuario, ordenadores, papeles, etc.. Hoy día podemos ver mochilas totto baratas que destacan por sus diseños, por ejemplo con fresas, manzanas, peras, estampados, corazones, jirafas, dinosaurios, elefantes, intérpretes de películas, etc.

Existen maletas para toda la familia. Y aparte las podemos comprar rígidas, semirígidas, chicas, medianas y grandes. Normalmente no son caras y por supuesto se pueden comprar las tres maletas con los mismos dibujos.

Las maletas más pequeñas han sido diseñadas con objeto de llevar vestimentas, zapatos, smartphones, pasaporte o D.N.I. etc. y que lleguen en buen estado. Son apropiadas para viajes cortos.

Las valijas con asideros semi-rígidas nos convienen para los trayectos en aeroplano pues una vez que se registra la maleta podría sufrir algún impacto.

Las valijas con asideros que no son tan consistentes están fabricadas con foamy  polímero que surge a martir de la polimerización de un hidrocarburo denominado estireno y de otros elementos químicos. Se suelen utilizar para viajes de colegio, cuando hay que hacer viajes de trabajo.

Los más pequeños suelen llevar maletas si tienen que hacer un viaje o incluso para trasladar sus artículos escolares a la academia. Se ofertan bastantes modelos, por ejemplo de Disney, del equipo Real Madrid, de Trolls, de Spiderman, y muchos más modelos.

Las personas maduras y la juventud quieren ir a la moda. Numerosas firmas han arriesgado para hacerlo realidad, como son, Pepe jeans, saxoline, national geographic, gorjuss, gabol, tokyoto, Anekke, john travel, gladiator, vogart, catalina estrada, agata ruiz de la prada, y algunas más de maletasoriginales.

Tantee los precios puesto que hay veces que suelen ser más baratas en tiendas online. E incuso es comodísimo escogerlas en la red porque de esta manera se las llevan a su residencia.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *