De   4 octubre, 2018

Si tu pequeño está a punto de regresar al cole y te has dado cuenta que necesita una bolsa nueva porque la que tenía ya está a punto de romperse. Si tu hijo entrará a la guardería y no tienes dónde colocar todo eso que va a necesitar en esta nueva etapa. Si vas a salir de vacaciones y necesitas algo cómodo y práctico para llevar las cosas del bebé. Por todas estas razonas puedes necesitar unas mochilas infantiles.

Pero, no se trata de una decisión tan sencilla, pues debes tomar en cuenta si lo que le hace falta al niño es una mochila portadordenador sencilla, si es más conveniente una opción con ruedas o le si funciona el tamaño más pequeño -25 cm- o es mejor una de 44 cm.

Asimismo, debe ser una mochila infantil a gusto del pequeño, con algún diseño en particular, colores planos, patrones llamativos o alusiva a su caricatura favorita. En fin, el cielo es el límite cuando hablamos de artículos especialmente diseñados para niños.

¿Cómo debe ser una mochila infantil?

Como no es una decisión que debes tomar a la ligera ni mucho menos, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos, además del precio, para decantarte por la mochila infantil ideal:

  • Es importante que el peso que transporte el niño no sobrepase el 10% de lo que corresponde a su peso corporal, por eso hay que sumar lo que pesa la mochila, más lo que pesa lo que llevará dentro.
  • Algunos aseguran que en las edades más tempranas, cuando el niño es más pequeño, la mejor opción es la mochila con ruedas y un asa extensible, que se pueda adaptar a la altura del pequeño.
  • Si bien el factor moda puede ser algo que no podemos cambiar, como padres podamos combinar esto con el bienestar de los niños.
  • Cuando se trate de una mochila que estará colgada en la espalda, lo fundamental es evitar el exceso y no llenarla a toda su capacidad.
  • Si no es una mochila de ruedas, lo ideal es que las hombreras sean lo suficientemente anchas, que lleve un ajuste en el cinturón y que dede totalmente pegada a la espalda.
  • También hay que considerar a cuántos metros vive el niño del colegio, para saber qué distancia va a tener que cargar con la mochila, pues de esto dependerá el impacto mínimo o máximo.

Adicionalmente, hay que entender las formas correctas para transportar el material escolar, sin llegar a descuidar ninguna de las variables que se presenta. Por esta razón la mochila infantil debe ser cómoda, liviana y fácil de llevar, además de ser segura para la espalda, los hombros, piernas y brazos.

Las mejores alternativas de mochilas infantiles

Si estás buscando las mejores mochilas infantiles para tu hijo, deseas hacer un regalo de cumpleaños o simplemente necesitas un equipaje pequeño para unas vacaciones, puedes encontrar gran variedad de opciones en maletasoriginales.com con un rango de precios entre los 5 y los 65 euros.

La buena noticia es que podrás seleccionar entre cualquier cantidad de alternativas que están adaptadas a todas las edades; hay mochilas gabol infantiles de diferentes tamaños, con bolsillos, de diferentes colecciones y modelos variados, incluso algunas opciones especiales para la etapa escolar temprana o guardería.

Si vas a viajar y necesitas espacio extra para guardar algo de ropa y otras cosas para los pequeños o necesitas una mochila infantil nueva para el regreso al cole, no olvides visitarnos maletasoriginales.com y contactarnos vía mail en info@maletasoriginales.com, a través del teléfono

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *