De   15 mayo, 2018

En nuestros tiempos tenemos la posibilidad de comprar repuesto balay,  lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, etc. y que nos los traigan a casa. Cuando no sepamos que máquina para limpiar camisetas, calcetines, camisas, vestidos o limpiar vajillas, cubertería, sartenes, cazos, etc. nos va a ser más útil, es bueno mirar en internet primero. Los aparatos para lavar utensilios de la cocina, para lavar ropas, etc. hay que conservarlos en buen estado, pero en cualquier caso no funcionan bien por no echar un vistazo al maual de recomendaciones y técnicas de uso.

En estas líneas vamos a centrarnos en las piezas para electrodomésticos grandes. Si el aparato para fregar tapers, vajillas, cazuelas, etc., para lavar prendas, para conservar verduras, pescados, carnes, frutas, etc. no funciona bien, lo ideal será que lo revise un profesional. De esa manera nos podrá decir que le pasa. Si hay alguna pieza en mal estado, tendremos que encontrar una nueva. Les contaremos que accesorios suelen estropearse normalmente para que pueda adquirilas en internet.

Los deterioros más frecuentes en las lavadorassuelen ocurrir por objetos de pequeño tamaño que obstruyen el mecanismo de el presostato o incluso el dispositivo que hace girar al tambor e incluso puede quemarsesi no dejamos de utilizar la lavadora. La pieza nos puede costar unos quince o cuarenta euros puesto que hay que tener cuenta el tipo de lavarropas además de de que tipo de pieza se trata, sin lugar a duda es menor el coste de un gozne que el accesorio que permite el movimiento del tambor o la bomba de desagüe.

En las máquinas con repuestos fagor que lavan tapers, cuencos, cuertería, copas, cazuelas, etc. lo fundamental es que metamos los cacharros aclarándolos previamente, porque de esta forma se mantendrán en buen estado las cañerías y de esta forma las cacerolas, tapers, cubiertos, sartenes saldrán más limpios. Una pieza básica es la bandeja para los cubiertos donde tenemos que poner las cucharas, los tenedores y los cuchillos. Las neveras tendrían que durarnos unos 10 años. A pesar de que, es normal que con el tiempo si no colocamos de manera adecuada todos los alimentos se pueden romper los receptáculos y los anaqueles que utilizamos con objeto de separar los alimentos.

Lo mismo, ocurre con las piezas que tienen un eje en común el cual les permite moverse en conjunto para unir dos elementos o los muelles de la puerta se van desgantando y si pasa esto la comida se estropea. Se pueden adquirir accesorios que que nos quitan trabajo en la cocina, como puede ser filtros universales de agua o también utensilios para fabricar hielo. Es necesario saber el número de serie y la marca del lavavajillas, el microondas, la termomix, la cafetera, el frigorífico, la lavadora, etc., y además en la guía para entender el funcionamiento del aparato.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on TumblrDigg this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *